8 Am - 5 Pm

Lunes a Sabado

Panamá

Panamá

+507 6612-8641

ventas@cochezbr.com

Comparar listados

Ferreterías en línea

Ferreterías en línea
Las primeras ferreterías en línea aparecieron en la década de 1990.
Por norma general, son empresas tradicionales que buscan otro canal de venta, utilizando la web como escaparate y enviando los productos directamente al cliente.
Actualmente son muchas las ferreterías que han iniciado el proceso de crear su tienda en línea para acceder al nuevo canal, pero este canal requiere de tiempo, recursos y especialización, y al sector ferretero le falta cierta renovación.
Cada vez más los grandes del sector están ganado cuota de mercado año tras año, no solo en el canal en línea donde las diferencias son muy importantes, sino que también en el canal tradicional.
Una grata excepción en el canal en línea es alguna tienda tradicional, que ha conseguido con especialización una buena cuota de mercado. El sector está avanzado rápidamente hacia un mercado más competitivo y mejor preparado.
Vienen cambios importantes en el sector de la ferretería tradicional, y debe renovarse y apostar por las nuevas tecnologías y el mercado en línea.

En Cochez Bienes Raíces y Cochez BR Store ofrecemos facilidades como atención al cliente mediante Whatsapp e incluso en sus cuentas de Instagram y Facebook @cochezbienesraices @cochezbrstre donde ofrecemos una gran variedad de productos innovadores a sus clientes.

Compre o alquile su propiedad ideal que tanto busca con nosotros y gane cupones de $100 en caso de alquiler y $1000 en caso de compra canjeables en productos de nuestra tienda @cochezbrstore.
Le invitamos a seguir ambas cuentas @cochezbienesraices y @cochezbrstore en Instagram y las páginas de Facebook Cochez Bienes Raíces y Cochez BR Store.
img

Cochez Bienes Raíces

Artículos Relacionados

¡El momento de comprar es ahora!

El momento de comprar es ahora con Cochez Bienes Raíces. Esperar más tiempo para...

sigue leyendo
Cochez Bienes Raíces
por Cochez Bienes Raíces

VIVIR EN PANAMÁ CON COCHEZ BIENES RAÍCES

Ya sea por su globalizada cultura, o por las políticas gubernamentales que facilitan la...

sigue leyendo
Cochez Bienes Raíces
por Cochez Bienes Raíces
Abrir chat
CONTACTA A UN ASESOR
CONTACTA A UN ASESOR