VIVIR EN PANAMA CON COCHEZ BIENES RAICES

Ya sea por su globalizada cultura, o por las políticas gubernamentales que facilitan la inversión, Panamá es una de las mejores zonas para seleccionar como zona de residencia dentro de Hispanoamérica y el mundo.

Múltiples asesores especializados en el desarrollo de Pymes y proyectos de emprendimiento, aseguran que a partir del año 2011, la oportunidad de crecimiento económico y estabilidad para el inversor extranjero ha crecido de manera descomunal. Dentro de las principales razones por las cuales estos aseguran esta hipótesis, se mencionan las siguientes:

Panamá es un territorio internacional: A diferencia de otras culturas cuya receptividad hacia la migración de inversión puede llegar a ser negativa, Panamá cuenta con unas de las culturas más globalizadas dentro del mundo. Esta región nunca lo hará sentir lejos de casa, al presentar una de las integraciones culturales más equilibradas dentro de la región.

Los inmuebles en Panamá destacan por sus ventajas competitivas:

-Dentro de los factores determinantes del precio de una propiedad inmobiliaria, muchos de estos se centran dentro de las comodidades que estos poseen.

-La ubicación cercana a la playa, buena vista, seguridad y desarrollo de la infraestructura son factores que, pese a que puedan ser muy costosos en otros lados del mundo, gracias a las características del territorio panameño estos pueden adquirirse a precios internacionales inferiores, garantizando un gran estilo de vida, a costo relativamente inferior.

Las leyes favorecen la inversión: Al contrario de otras naciones que llenan de trabas los procesos de nacionalización e inversión de los empresarios, Panamá posee un sistema legal diseñado para velar por la facilidad y la seguridad de la inversión dentro de su territorio, asegurando una relación de ganancia tanto para el país como para el inversor.

Panamá es un centro de actividad económico: Panamá se ha convertido en el hub regional para cientos de multinacionales que han optado por trasladar sus sedes continentales dentro de este territorio, convirtiendo a la zona en una capital comercial-empresarial, que cada día se llena más de oportunidades de inversión.

Si quiere vivir en Panamá y necesita asesoría para alquilar o comprar una propiedad.

Ponte en contacto con nosotros Cochez Bienes Raíces y te asesoramos en el proceso de búsqueda y compra de tu próxima propiedad.

Para más detalles y citas, comunicarse al Cel. 66128641

E-mail: lc@cochezbr.com

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar