Más de 60 aspirantes a Corredores de Bienes Raíces realizan prueba en Chiriquí.

Una segunda ronda de exámenes para obtener la idoneidad de Corredores de Bienes Raíces fue realizada por la Junta Técnica de Bienes Raíces, adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en la provincia de Chiriquí, logrando la participación de más de 60 aspirantes.

En lo que va del 2022, se han aplicado más de 120 pruebas a profesionales de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, y en el mes de julio se desarrollará una nueva convocatoria, en beneficio de los aspirantes de la región, informó Esthefanie Santamaría, directora Provincial del MICI en Chiriquí.

“Ante la alta demanda de personas que aspiran a las pruebas, se ha decidido ampliar la cantidad de cupos. Invitamos a los interesados a visitar las redes sociales del MICI, o contactar su sede regional para obtener más información”, añadió Santamaría.

La iniciativa de la Junta Técnica de Bienes Raíces permite a los aspirantes a corredores a nivel nacional, cumplir con todos los requisitos establecidos por la ley para obtener la licencia, sin tener que trasladarse a la Ciudad de Panamá.
Por: MICI

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat