Sobre Nosotros

Somos una empresa que empieza su trayecto en el año 2003, año en el cual su fundador, Luis G. Cochez obtiene su idoneidad como corredor de bienes raíces ante el Ministerio de Comercio e Industria de la Republica de Panamá.

Con el fin de brindarle un servicio completo a nuestros clientes, desde nuestros inicios hemos trabajado en alianza con la firma de abogados Cochez Martinez y Asociados, la cual tiene una trayectoria de más de 35 años

Desde nuestros inicios, año tras año, hemos confirmado que todo lo que se ha construido hasta ahora se lo debemos a nuestros clientes. Tomamos en serio la confianza que ellos han depositado en nosotros, y hacemos negocios exitosos para que nuestros clientes nos sigan buscando y recomendando año tras año.

Creemos que la confianza y la transparencia son valores cruciales para construir una relación a largo plazo. Y valoramos mucho las relaciones. Nos apasiona servir a nuestros clientes, y estamos comprometidos en entregar un servicio de calidad.

Te invitamos a que pongas en nuestras manos tus necesidades inmobiliarias y confirmes por ti mismo que somos una empresa en la que puedes Confiar.

Mantente al Día

P.H. Van Gogh.

Ubicado en el centro de la ciudad, en la prestigiosa área de Bella Vista, El...
Sigue leyendo

P.H. Bosques del Pacifico

Amplias áreas verdes con complejos deportivos, senderos, ciclovías y más. Totalmente nuevo,...
Sigue leyendo

P.H. Centriqo

Invierte en un desarrollo ubicado en una zona franca de alto crecimiento que cuenta con más de 700...
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar
Abrir chat